Chimo, el nuevo amigo de Valentina
Debe tener unos cuarenta y tantos y todos los días sube al mismo autobús que nosotras, Valentina va a la "Guarde" y Chimo seguramente irá al Centro ocupacional...
Todos los días, desde principios de Septiembre, entra al autobús y con una sonrisa de oreja a oreja le dice desde la entrada y en voz muy alta "Buenos días Valentina"
Viene hacia nosotras y le pregunta: ¿¿¿por qué no nos vimos ayer???
Es que perdimos este bus y cogimos el siguiente, le digo yo y Valentina asiente.
Luego le da el dedo, la mano no porque dice que como su mano es tan grande se puede asustar... y así vamos desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Angel Guimerá....
Chimo y Valentina van cogidos del dedo y al bajar le pide un beso y ello se lo da...
Y así cada día...
El pasado lunes le trajo un regalo... era un pez pintado de muchos colores y por detrás un cuento que le había escrito donde le contaba sus vaciones y muchas cosas más... hoy Valentina le ha pintado un autobús donde ellos dos asoman por la ventana.
Suben otros niños al autobús pero sus papás no les dejan hablar con él...
¡¡¡que pena, ellos no tienen dibujos de peces y cuentos tan bonitos como los de Valentina, ni amigos como Chimo!!!
La gente suele quejarse siempre de la rutina pero si uno sabe llenarla de momentos como el que tú nos cuentas... Enhorabuena a los tres porque seguro que ese pequeño viaje que hacéis a diario hace que empecéis el día con otro ánimo.
ResponderEliminarCOMO SIEMPRE LO MÁS BELLO EN LO MÁS SENCILLO, GRACIAS POR COMPARTIRLO, VOSOTROS TRES TENEÉIS SUERTE DE VIVIRLO Y EL RESTO DEL MUNDO DE SABER QUE ESAS COSAS.... ESAS COSAS TAN TAN TAN..... SE DAN CADA DÍA EN MILLONES DE SERES AUNQUE SE EMPRÑEN EN MOSTRARNOS LA OTRA CARA DEL MUNDO.
ResponderEliminarGRACIAS POR DARLE LA VUELTA AL MUNDO....YO ME APUNTO
que monas, la madre y la hija...
ResponderEliminar