Bruno nos va a enseñar a tocar el "vilolín"...

... a Valentina a Lele y a mi. Si si, 3 por el precio de 1...
                                          

Desde el lunes vamos a ir a clase de violín, bueno realmente las clases son para Valentina, pero, para los que no sepáis lo que es el Método Suzuki, desde esta filosofía de aprendizaje los padres tiene que compartir el aprendizaje musical de sus hijos al igual que un día les enseñaron a hablar, por eso van a clase con ellos y les acompañan...
Y ahí que vamos... ya iremos contando nuestras aventuras, porque seguro que son muchas, seis niños y correspondientes papis/mamis, un profe alemán de origen polaco con pinta de osito y un tono de voz que da paz.... seguro que montamos una buena, cada lunes y cada miércoles.
Como Pablo Casals comentó, con ojos llenos de lágrimas, tras escuchar tocar a pequeños estudiantes Suzuki, "quizás sea ésta la música que salvará el mundo".


Ojala

Comentarios

  1. Ea, mírala, ya lo consiguió ella, ya tiene a su Valentina inmersa en el método Suzuki, jeje. Pues nada, cuando vayamos a Valencia os quiero a las dos en el aeropuerto y, por lo menos, interpretando la estación que proceda de las cuatro de Vivaldi con vuestro violín, ea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares